Bogotá

Conoce el destino

Foto Bogota

QUÉ HACER EN BOGOTÁ

Bogotá D.C, Colombia es una ciudad para todos. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial, tiene actividades y planes para cada gusto.

La gastronomía en la ciudad de Bogotá también merece ser explorada y disfrutada, la oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Puede degustar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos como el arequipe (dulce de leche) y el bocadillo (dulce de guayaba).
Tenemos sitios hermosos de interés turistico y cultural: Monserrate, El Chicó o Usaquén que reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares que ofrece Bogotá. Otra opción es visitar los parques de la ciudad, subido en una bicicleta podrá contemplar la naturaleza y hacer deporte o si lo prefiere,  simplemente sentarse a leer un libro, caminar y observar los tesoros coloniales.
En las zonas bancarias, recreativas y centros comerciales de Bogotá, se encuentra todo lo que usted desea, las mejores tiendas de ropa, zapatos, accesorios, joyas, tecnología, antigüedades, artesanías y cualquier cosa que necesite. En Bogotá ir de compras es deleitarse con sus almacenes y terminar la jornada en uno de los bares, restaurantes o teatros de la capital colombiana.

El Museo del Oro en Bogotá es uno de los atractivos de la ciudad, allí podrá disfrutar y conocer más de la historia de diversas culturas prehispánicas.

bogota

SOBRE BOGOTÁ

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.
Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.
Bogotá también es el punto de encuentro de Colombia, aquí todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer.