Nosotros

Conoce quienes somos

Lloyds

LLOYD’S APARTASUITES

Somos una empresa con más de quince años en el sector hotelero, brindando la mejor atención, comodidad y una excelente ubicación al norte de Bogotá, proporcionando de una manera diferente, un servicio amable y acogedor a todos nuestros huéspedes.

Integramos con responsabilidad, conocimientos en soluciones innovadoras de hospedaje y confort para hacer que nuestros clientes vivan una experiencia especial durante su estadía.

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto, Lealtad, Actitud, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad.

NUESTRA MISIÓN

En LLOYDS APARTASUITES PARQUE 93 hacemos sentir a nuestros Huéspedes y Visitantes como en casa. Contamos con un equipo humano entrenado y comprometido con la satisfacción de nuestros Clientes superando sus expectativas a través de la calidad, innovación y efectividad de nuestros procesos.

Preparados para integrar con responsabilidad, soluciones innovadoras de hospedaje y confort, para distinguirnos por la calidad en el servicio, haciendo que nuestros clientes se sientan como en casa, siendo como principal objetivo, colmar sus expectativas  brindando servicios que estén dentro de la normatividad de sostenibilidad turística, concientizando así a quienes usan nuestros servicios, sobre la importancia de cuidar y hacer uso adecuado de nuestros recursos naturales, socioculturales y económicos.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra calidez en los servicios de Alojamiento y Atención a nuestros visitantes, harán de LLOYDS APARTASUITES el lugar preferido. Llegando a ser una de las compañías líderes en el sector inmobiliario, ofreciendo a los empresarios y turistas a nivel nacional e internacional, la mejor atención de calidad y mejoramiento continuo en nuestro servicio, el cual nos caracteriza,en conjunto con un equipo humano talentoso y dinámico.

Dando cumplimiento de la normatividad vigente, promocionando los sitios turísticos de la ciudad y el valor cultural de nuestra hermosa capital.